Neymar se deja querer por la Premier League

Neymar, futbolista. / @NeymarJr
Neymar, futbolista. / @NeymarJr

En plena vorágine de rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu o de vuelta en el Camp Nou, el brasileño abrió de par en par las puertas de la competición inglesa.

Neymar se deja querer por la Premier League

El futuro de Neymar sigue en el aire. En las últimas semanas, se ha especulado mucho con el futuro cercano del futbolista. Su continuidad en el Parque de los Príncipes se ha puesto en duda y aunque no parezca que vaya a marcharse de Francia en enero, los rumores están a la orden del día. Rumores que el propio jugador se encarga de alimentar.

A través de su canal de YouTube, Neymar abrió de par en par las puertas de la Premier League, una competición en la que, a juzgar por sus palabras, no descarta jugar algún día. El brasileño compartió un vídeo en el que se somete a preguntas que le realizan otros futbolistas, entre ellos el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, quien le invitó a mudarse a Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns equipe, que jogo, que espírito, orgulhoso demais !!! ALLEZ PARIS 🔴🔵 @psg #ParadoNoBailão

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"Es una gran competición. Una de las más grandes del mundo. Nosotros no sabemos qué pasará el día de mañana, pero creo que todo gran futbolista debe jugar al menos un día en la Premier League", reconoció Neymar en su canal de la mencionada red social, dejando así abierta la puerta de cara al futuro en plena vorágine de rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu y de vuelta en el Camp Nou

Las fuentes allegadas al círculo cercano de Neymar, aseguran que el futbolista está aburrido tanto del París Saint-Germain como de la liga francesa, una competición que ciertamente se le ha quedado pequeña. Pese a tener contrato hasta junio de 2022, todo apunta a que la relación entre el jugador de 26 años y el club francés se romperá antes de esa fecha por los deseos del crack de cambiar de aires. Sobre a dónde irá, está por ver. @mundiario

Comentarios