Neymar presume de que Brasil es diferente con él

Neymar_opt
Neymar. / RR SS

El astro brasileño aseguró que el fatídico 7-1 ante Alemania no se hubiese dado con él en la semifinal.

Neymar presume de que Brasil es diferente con él

Fue un resultado doloroso. Quizás más que la derrota del ‘Maracanazo’ del 50. Alemania humilló a Brasil con una de las goleadas más apabullantes en la historia de los Mundiales y o sacó de toda posibilidad de jugar la final ante Argentina. Los amazónicos no contaron con Neymar y en 30 minutos perdían 5-0. Tras casi cuatro años dese episodio su máxima figura habla.

Neymar sufrió una fuerte lesión en los cuartos de final ante Colombia que le impidió jugar el partido por las semifinales ante los germanos. En el Minerao, los europeos le pasaron por encima al local para sacarlos de toda posibilidad de coronarse en su casa y ante su afición.

"Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo", decía Neymar a un medio alemán que lo entrevistó.

"Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", apuntó el astro del PSG.

"Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente", subrayó el delantero, que espera poder ser más decisivo. @mundiario

Comentarios