Next Goal Wins, el próximo proyecto de Taika Waititi con Michael Fassbender y Elisabeth Moss

Taika Waititi, director. RR SS.
Taika Waititi, director. / RR SS.

El director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok se hace cargo de esta cinta que cuenta con una historia muy particular.

Next Goal Wins, el próximo proyecto de Taika Waititi con Michael Fassbender y Elisabeth Moss

El interesante director Taika Waititi ya tiene un nuevo proyecto entre ceja y ceja: Next Goal Wins. Entre las películas interesantes que ya nos ha presentado el director están Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok, dos producciones que le han valido los aplausos de la crítica y el resto de Hollywood. En esta nueva aventura cinematográfica, Waititi tendrá como protagonistas a dos pesos pesados del cine y la televisión, Michael Fassbender y Elisabeth Moss, al primero lo conocemos por su trabajo en Steve Jobs o 12 años de esclavitud y a la segunda por Nosotros o El cuento de la criada.

El director produce la cinta junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, mientras que Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean son los productores ejecutivos. Asimismo, el guion fue escrito por Waititi e Iain Morris quienes unen fuerzas para traernos un drama deportivo.

Quizás te interese ver:

 

Next Goal Wins se centrará en la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, el cual sufrió la peor derrota de la historia del Mundial al perder 31 a 0 contra Australia en 2001. El equipo busca redimirse y contrata a un entrenador poco ortodoxo, interpretado por Fassbender, para intentar darle un giro a su historia.

Junto a Fassbender y Moss veremos a Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.

La película ya está siendo rodada en Honolulu, Hawai, y sobre esta nueva etapa, antes de sumergirse en el rodaje de Thor: Love and Thunder, el director ha declarado que: Acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula Next Goal Wins. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures”.

Por su parte los presidentes de Producción de Cine y Televisión, David Greenbaum y Matthew Greenfield, solo han tenido elogios para el director: “Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular”. @mundiario

Comentarios