El Newcastle tienta a Suárez con un contrato millonario

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RR SS
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona. / RRSS

El delantero uruguayo es del interés de las hurracas. Su regreso a la Premier podría ponerse a ganar casi los 30 millones de euros por temporada.

El Newcastle tienta a Suárez con un contrato millonario

Suárez lo medita. Ya con 31 años no solo se piensa en lo deportivo ya lo económico empieza a tener preponderancia en la agenda. Todos saben que su estadía en el Barcelona marcha bien, pero una buena cantidad de euros no cae mal en las cuentas bancarias, además la oferta vendría de un club donde su liga le gusta al sudamericano.

El Newcastle le ha hecho una oferta concreta. Le quiere para la venidera temporada. Las hurracas edifican un proyecto que los regrese al plano europeo tras un par de temporada en la segunda división inglesa. La oferta es clara y son € 25M por temporada. Una cifra exorbitante para un delantero que ya pasa los 30 años.

Por ahora el ariete del Barcelona no tiene pensado marcharse del club catalán, pero la oferta de los ingleses le hace pensar en buscar otras opciones. Para “Lucho” sería bueno terminar su carrera en una liga élite y ganando una buena cantidad de dinero.

En el Barcelona confían en que Suárez se retire con el equipo, es por ello que se ha comenzado en pensar en una renovación para él. La cifra no se acerca a lo que ofrecen los ingleses, pero estaría rondando los 17 millones de euros. @mundiario

Comentarios