Neto se quiere ir del FC Barcelona cuanto antes

Neto Murara, portero del FC Barcelona. / FCBarcelona
Neto Murara, portero del FC Barcelona. / FCBarcelona

El guardameta brasileño, solicitó a la directiva que le permitan marcharse en este mercado de invierno. El cancerbero quiere tener minutos de juego y por lo pronto eso está complicado.

Neto se quiere ir del FC Barcelona cuanto antes

Neto dice: ¡basta, me quiero ir! El cancerbero brasileño, quiere jugar, necesita tener minutos y lamentablemente en el FC Barcelona se torna complicado que goce de minutos, más cuando el portero principal es Ter Stegen y está en excelentes condiciones. Por eso, el segundo guardameta culé, le solicitó al club que le faciliten su salida en el presente mercado invernal.

Desde su llegada al Camp Nou, proveniente del Valencia FC, Neto solo ha disputado 14 partidos con el Barça entre las dos temporadas que lleva como blaugrana, en el curso anterior disputó un partido en Copa del Rey, dos en LaLiga y uno de Champions, mientras que en la presente campaña ha disputado 6 partidos en Liga y tres en la competición Europea. Esto, gracias a que Ter Stegen se operó al final de la temporada anterior y eso retrasó su reincorporación en el principio de este curso.

Neto y el FC Barcelona, tenían previsto que el guardameta abandonara la disciplina culé en el pasado mercado estival, pero la operación de Ter Stegen y su tiempo de recuperación alteró los planes del club. Sin embargo, el portero carioca asumió la responsabilidad de ser el titular durante la ausencia del alemán y no defraudó en cada oportunidad de recibió. Por ello, espera que el club le facilite su salida e incluso bajen un poco las pretensiones en torno a lo que aspiran obtener por su venta.

Si bien la semana que viene el club blaugrana inicia su andar en Copa del Rey, sería una oportunidad para Neto de tener minutos, sin embargo, el cancerbero aspira ser más que un suplente o ser solo el portero de torneos menos vistosos. En caso que se concrete la marcha del brasileño, desde el cuadro culé ya tienen previsto ascender de manera definitiva a Iñaki Peña, portero del filial.

Trascendió que desde Inglaterra, el Arsenal estaría interesado en fichar a Neto, sin embargo el club dirigid por Mikel Arteta, le habría propuesto al FC Barcelona una cesión con opción a compra, pero desde la entidad culé, solo están dispuestos a negociar un traspaso que ronda los 21 millones de euros, por ello desde la entidad gunner, ven poco probable que puedan hacerse con los servicios del meta brasileño. @mundiario

Comentarios