Netflix revela los títulos de los episodios de la temporada 5 de Black Mirror

Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.
Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.

El líder de la transmisión streaming ha lanzado tres nuevos tráilers para los tres episodios que conforman la quinta entrega de la inquietante serie de ciencia ficción.

Netflix revela los títulos de los episodios de la temporada 5 de Black Mirror

Recién salido del debut de la temporada 5 de Black Mirror, Netflix ha lanzado tres nuevos tráilers individuales para los tres episodios que conforman la quinta temporada de la inquietante serie de ciencia ficción, junto con títulos y descripciones de episodios. Sí, esta temporada consta de solo tres episodios, en comparación con los seis que obtuvimos en las últimas dos temporadas.

Entonces, ¿por qué esta nueva temporada de Netflix es más corta? Probablemente por el tiempo que llevó armar Black Mirror: Bandersnatch, el episodio experimental interactivo que se lanzó en diciembre.

Los tres nuevos episodios son Smithereens, protagonizado por Andrew Scott y que parece girar en torno a un conductor de la aplicación que comparte el viaje; Rachel, Jack y Ashley, también protagonizado por Miley Cyrus y encuentra a una cantante pop lanzando una versión de robot de sí misma; y Striking Vipers protagonizado por Anthony Mackie en una historia que profundiza en temas de infidelidad.

Lo que aún no se ha revelado es quién dirigió estos episodios, pero los tres parecen intrigantes por diferentes motivos. Mira los tráilers individuales de Black Mirror a continuación, que están acompañados de descripciones.

Smithereens

Un conductor de taxi con una agenda se convierte en el centro de atención en un día que rápidamente se sale de control.

Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace.

Rachel, Jack and Ashley, Too

Una adolescente solitaria anhela conectarse con su estrella del pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan rosa como parece.

Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport.

Striking Vipers

Dos amigos de la universidad separados se reúnen en su vida posterior, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre.

Reparto: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin.

Producida por Charlie Brooker y Annebel Jones, la quinta entrega de Black Mirror se lanza en Netflix el 5 de junio.  @mundiario

Comentarios