Netflix prepara la secuela de uno de sus mayores éxitos: A ciegas

A ciegas. Netflix.
A ciegas. / Netflix.
En 2018 la plataforma de streaming demostró que era capaz de lanzar producciones de bajo costo con una superestrella, Sandra Bullock, y salir bien parada.
Netflix prepara la secuela de uno de sus mayores éxitos: A ciegas

El 2018 Netflix estrenó uno de sus mayores éxitos, A ciegas, una producción similar a Un lugar tranquilo que dejó fascinados a los televidentes en poco tiempo y convirtió la cinta en la sensación del momento con una gran cantidad de memes en las redes y muy buenos números para la plataforma.

Con todo esto a favor, parece que Netflix ha querido dar luz verde a una secuela que contaría con la participación de Sandra Bullock. La secuela de A ciegas llegó primero de la mano de Josh Malerman, quien escribió el libro en que se basó la película. Aupado por éxito de la película y su novela, Malerman se inspiró para escribir una secuela llamada Malorie (el nombre de la protagonista), y que ahora servirá para continuar con la historia cinematográfica según confirmó el autor vía Inverse.


Quizá también te interese:

Jurassic World: Dominion enfrenta una polémica por el posible contagio de varios miembros del equipo


“No puedo decir mucho, pero sí que ya está en desarrollo”, se limitó a contar el autor durante la entrevista. En la primera cinta, nos encontramos con un mundo posapocalíptico en el que Malorie intenta sobrevivir con sus dos hijos, a quienes protege a toda costa de unos series misteriosos a los que debían evitar ver a toda costa o podrían terminar falleciendo. @mundiario

Comentarios