VÍDEOS

Netflix nos presenta su nueva serie posapocalíptica: Daybreak

Netflix sigue apostando por contenido original y en esta ocasión nos presenta Daybreak, su nueva serie posapocalíptica. La serie parece ser una combinación de drama adolescente, Mad Max, canciones pop y algunos zombies... sigue a un grupo de estudiantes que ven cómo el mundo termina sin esperarlo y les tocará sobrevivir cueste lo que cueste. Los adultos del nuevo mundo se han convertido en zombies, por lo que podrán hacer lo que deseen.

La serie nos presenta a un adolescente, el típico chico nerd que es fastidiado por los bravucones del instituto, y que ve cómo su suerte cambia cuando la chica nueva, bella y popular empieza a salir con él, todo parece ir bien hasta que el destino le juega en contra y comienza un Apocalipsis zombie que los separa, pero lejos de rendirse, el joven decide buscar a su amor junto a dos amigos. 

La serie es protagonizada por Matthew Broderick, Colin Ford, Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Austin Crute, Alyvia Alyn Lind, Cody Kearsley, Jeanté Godlock y Gregory Kasyan. Podremos verla a partir del próximo 24 de octubre en la plataforma. @mundiario

 

Netflix nos presenta su nueva serie posapocalíptica: Daybreak
Comentarios