Netflix confirma la renovación de Los Bridgerton para una segunda parte

Los Bridgerton. Netflix.
Los Bridgerton. / Netflix.
Esta combinación entre Gossip Girl y una novela creada por Jane Austen ha sido todo un éxito en la plataforma streaming, por lo tanto, no ha sido ninguna sorpresa su segunda temporada.
Netflix confirma la renovación de Los Bridgerton para una segunda parte

Chismes, jóvenes buscando el amor, moda y personajes variopintos... así podemos describir Los Bridgerton, la serie estrenada a finales del 2020 por Netflix. En poco tiempo, la ficción se convirtió en todo un placer culpable para los usuarios de la plataforma, que en poco tiempo la convirtieron en una de las series más vistas en varias partes del mundo. 

Por estas razones, no sorprende nada que la plataforma haya anunciado que la renuevan para una segunda temporada, algo que hasta una de sus protagonistas, Phoebe Dynevor, dudó debido a lo enorme del reparto y la problemática que representa la pandemia. 

 

En cualquier caso, parece que Netflix ha decidido arriesgarse por una segunda parte tras confirmar que la serie se mantiene por casi un mes en el top 10 de la plataforma en varios países. Esta ficción ha sido creada por Chris Van Dusen, que se basa en las novelas de Julia Quinn; mientras que Shonda Rhimes se ha encargado de la producción.

Confirmada la segunda temporada de Los Bridgerton. Netflix

Confirmada la segunda temporada de Los Bridgerton. / Netflix

La serie sigue principalmente a la familia Bridgerton, unos aristócratas adinerados de Londres durante el siglo XIX. Como el resto de la familias están sujetos a las restricciones que impone la sociedad y deberá encontrar al amor en entre un mar de rumores. Los libros tienen como protagonista ha algún miembro de la familia, siendo la primera Daphne Bridgerton, que es la belleza de la familia y debe encontrar marido durante la temporada de debutantes de Londres. Finalmente lo logra, pero su camino hacía la felicidad sigue siendo largo.

La segunda temporada seguirá la estructura de los libros, por tanto, ya sabemos que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), será el gran rostro de la próxima temporada mientras busca una esposa adecuada para liderar a su familia como nuevo patriarca al asumir el cargo de vizconde tras la muerte de su padre. @mundiario

Comentarios