NBA: Kyle Kuzma y Lonzo Ball ilusionan a los fans de Los Angeles Lakers

Kyle Kuzma y Lonzo Ball, nuevos jugadores de los Lakers. / Twitter.
Kyle Kuzma y Lonzo Ball, nuevos jugadores de los Lakers. / Twitter.

La joven dupla está dando de qué hablar en la liga de verano que se celebra en Las Vegas. De momento, han llevado al equipo a la final.

NBA: Kyle Kuzma y Lonzo Ball ilusionan a los fans de Los Angeles Lakers

Tras ya varias temporadas decepcionantes, Los Angeles Lakers se han tomado enserio esta Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. El torneo ha sido aprovechado por la franquicia de California para empezar a rodar a sus nuevas figuras y de momento se han instalado en la final tras haber derrotado 108-98 a los Dallas Mavericks.

Uno de los mejores prospectos hasta ahora ha sido Lonzo Ball, quien fue el número dos del último Draft y quien se ha convertido en la esperanza de la franquicia lagunera. El exjugador de la Universidad de California cerró el partido contra los de Texas con un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias, a los que agregó cuatro rebotes y un robo.

Eso sí, no todo fue color de rosa para el equipo de Los Ángeles. Ball debió abandonar el partido en el tercer cuarto tras sufrir un golpe en la pantorrilla, que de cualquier forma, según el mismo jugador, no le impedirá volver a jugar en los próximos días.

El otro gran protagonista de estos partidos de preparación ha sido Kyle Kuzma. El joven jugador de 21 años, que juega como ala-pívot y que también fue tomado del Draft, sumó 24 puntos y cinco rebotes.

Entre Kuzma y Ball han entusiasmado a los seguidores angelinos, sedientos ya no de un título sino de una temporada decente.
 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios