El Nápoles se lanza por Benzema

Karim Benzema, futbolista. / Supersport.al
Karim Benzema, futbolista. / Supersport.al

Los medios ingleses e italianos aseguran que el Nápoles sigue de cerca a Karim Benzema. Con la salida de Cristiano Ronaldo y las repercusiones de esta, el conjunto italiano quiere pescar en río revuelto.

El Nápoles se lanza por Benzema

La salida de Cristiano Ronaldo, y la notoria falta de gol la pasada campaña, obligan al Real Madrid a tomar decisiones en la delantera de cara a la próxima. Y uno de los focos de atención es Karim Benzema. El francés ha estado en boca de todos, sobre todo, este último año.

En las más recientes temporadas, el francés ha sido el blanco de todas las críticas, por lo que sus días vistiendo de blanco podrían estar contados. Él mismo sabía que la marcha de Zinedine Zidane se llevaría consigo sus posibilidades de continuar en la 'casa blanca', pues este era su máximo valedor. Ahora, con Julen Lopetegui al frente del timón, la presencia del delantero galo en el nuevo proyecto de la 'casa blanca' tiene pocas razones de ser.

Por ello, veníamos comentando que lo mejor, tanto para el club como para el jugador, es buscar una salida. Y uno de los clubes que más ha mostrado interés en hacerse con los servicios del ex Lyon, es el Nápoles. En este sentido, Benzema sería la primera opción para Carlo Ancelotti. Recordemos que el técnico italiano, dirigió al Real Madrid en la temporada de 'La Décima', la misma en la que sacó gran provecho del delantero francés; razones por las que el lionés es de su confianza y tendría un acomodo en el ambicioso proyecto napolitano.

En cuanto a la oferta, los diarios Daily Mail (Inglaterra) y Corriere dello Sport (Italia), apuntan que la directiva 'azzurri' estaría dispuesta a poner 45 millones de euros sobre la pesa, 10 'kilos' más de lo que el Real Madrid pagó (en 2009) por el francés. Una oferta, desde luego, tentadora si tomamos en cuenta el rendimiento y la edad de Benzema (30).

En dado caso, Florentino Pérez deberá sí o sí reclutar un nuevo artillero. Dentro de las alternativas, las mismas fuentes citadas señalan que el elegido para relevar al galo es Rodrigo Moreno. Sí, al parecer, la directiva merengue ha descartado a Harry Kane y a Robert Lewandowski, ya que parecen inalcanzables. Por su parte, el delantero español del Valencia, es del agrado de Lopetegui. @mundiario

Comentarios