Nacho tiene coronavirus y sigue aislado de la plantilla del Real Madrid

Nacho, defensa central del Real Madrid. realmadrid.com
Nacho, defensa central del Real Madrid. / realmadrid.com

Con el positivo del defensa central ya son cuatro los jugadores, más el técnico, que han sido contagiados. A eso hay que sumarle las lesiones de Ramos, Carvajal y Rodrygo.

Nacho tiene coronavirus y sigue aislado de la plantilla del Real Madrid

Zidane arma su rompecabezas. Nacho, que ya estaba aislado por tener contacto estrecho, salió positivo en su última prueba Covid-19 por lo que será confinado alejado de toda la plantilla. El defensa central ya se había perdido los partidos ante Alcoyano y Alavés y ahora se espera que sea baja en los próximos dos compromisos de LaLiga.

Nacho se une a la lista de los jugadores que han sido positivos en el Real Madrid como lo son; Militao, Hazard, Casemiro y Jovic. También está en la enfermería el técnico Zinedine Zidane quien incluso no viajo a Vitoria para el compromiso ante el Alavés que se resolvió con un 1-4 a favor.


Capaz te puede interesar

El Real Madrid se pasea en casa del Alavés sin Zidane en el banquillo


Dani Carvajal y al central Sergio Ramos, por su parte, siguen en la enfermaría.  Recién en el entrenamiento de este martes se sabrá si están para regresar al entrenamiento colectivo o seguirán trabajando de forma diferenciada. Estas tres bajas dejan a Zidane con poco margen en defensa para armar el equipo que recibirá al Levante el próximo sábado. Lo más probable es que repitan los cuatro que jugaron ante Alavés: Lucas Vázquez, Militao, Varane y Mendy.

El equipo merengue le urge mantenerle el ritmo al líder, Atlético de Madrid, que está a siete puntos de ventaja con un partido menos por jugar. La imagen del estratega francés quedó tocada con la doble eliminación de supercopa y Copa del Rey a manos del Athletic Club de Bilbao y el Alcoyano, respectivamente, así que la idea es ganar alguno de los dos torneos en los que sigue vivo. @mundiario

Comentarios