Nace la 'BBV', el nuevo tridente del Real Madrid

Karim Benzema, Vinícius y Bale. / Defensa Central.
Karim Benzema, Vinícius y Bale. / Defensa Central.

A la espera del anhelado fichaje galáctico, el Real Madrid ya puede presumir de tener un nuevo tridente en la delantera: Benzema, Bale y Vinicius.

Nace la 'BBV', el nuevo tridente del Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín fue el sello definitivo de la 'BBC'. Un tridente que fue de más a menos y ni hablar de la última temporada. Sin embargo, y a la espera del anhelado fichaje galáctico, el Real Madrid puede presumir de tener una nueva triada en la delantera.

Así es, este sábado, el conjunto merengue vio nacer a la 'BBV', su nuevo tridente. Karim Benzema, Gareth Bale y Vinícius Junior conforman la nueva tripleta ofensiva. El brasileño, que recientemente fue presentado como nuevo jugador del club blanco, ocupará —de momento— la vacante del astro portugués.

El nacimiento del nuevo tridente, se suscitó en el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada, en Valdebebas. Para cerrar los últimos días de trabajo antes de iniciar la gira por Estados Unidos el próximo lunes, Julen Lopetegui decidió jugar un 'partidillo', en el que destacaron jugadores como Ceballos, Benzema, Bale y Vinicius; estos últimos 3, alineados en el mismo once.

En el caso de Vinicius, si bien aseguró que jugará en el primer equipo del Madrid la próxima temporada, todo dependerá de lo que el brasileño pueda hacer en la pretemporada y si logra convencer al míster. En este sentido, está por ver si el talentoso brasileño encaja mejor en la banda o bien, por el centro. De la misma manera, será el club el que decida si el atacante de 18 años jugará en algún partido del filial blanco. @mundiario

Comentarios