El museo MEGA amplía su aforo por brindar un espacio seguro al público

Museo MEGA. / MEGA
Museo MEGA. / MEGA
Mundo Estrella Galicia ampliará su aforo hasta 180 visitantes diarios a partir del 1 de agosto.
El museo MEGA amplía su aforo por brindar un espacio seguro al público

El museo de la cerveza Estrella Galicia situado en A Coruña confirmó su reapertura el pasado 19 de junio. Desde entonces, se llevaron a cabo unos estrictos protocolos de limpieza e higiene que a partir del 1 de agosto permitirá al establecimiento ampliar su aforo.

Mundo Estrella Galicia ha recibido las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence que proporciona la compañía Bureau Veritas por las medidas de prevención contra la pandemia tomadas desde el 19 de junio. El museo ampliará su aforo para acoger a partir del mes de agosto a 180 personas diarias con visitas guiadas en grupos reducidos.

La visita guiada puede acompañarse de la experiencia cervecera de tiraje por 25 euros, donde se incluye un kit con mochila, set de materias primas, puntero táctil, copa Atlántica Estrella Galicia y posavasos además de dos consumiciones, tirando tu propia caña y un set de degustación de cinco cervezas.

La visita guiada sin tiraje por 20 euros ofrece un minikit de un set materias primas y un puntero táctil con una consumición entre las que se puede elegir un set de degustación de cinco cervezas o una caña de tu preferencia.

Todo está planificado para que los visitantes puedan disfrutar de la misma experiencia pero de una manera más segura.

Medidas de seguridad del museo

Disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas del museo y una alfombra desinfectante en la entrada.

Cuentan con viricidas en sus grifos de autoservicio y además, el edificio se limpia y desinfecta a diario con agua desionizada realizando una limpieza extra en los aseos y las superficies de posible contacto.

Los recorridos de las visitas están marcados con cartelería y señalizados por las paredes y por el suelo para mantener en todo momento la distancia de seguridad entre los visitantes. 

Las instalaciones se mantienen en constante ventilación para renovar el aire de las diferentes salas.

A los visitantes se les ofrece un equipo de protección individual en el que se les proporciona una mascarilla y unos guantes de nitrilo.

Todo el personal del museo utiliza mascarilla y pantalla facial utilizando el gel desinfectante de manera regular. También han instalado mamparas de protección para los mostradores, medios para evitar tocar las puertas o cortinas y poder realizar el recorrido sin riesgos. @mundiario

Comentarios