Imprimir

Müller menosprecia a los equipos de la Bundesliga y el Bayern inicia mal el 2015

Pato Samperio | 05 de febrero de 2015

Thomas Müller.
Thomas Müller.

Desde que Thomas Müller declaró: “Los entrenamientos (del Bayern) son más duros que algunos equipos de la Bundesliga”, el Bayern está irreconocible.

Desde que Thomas Müller declaró: “Los entrenamientos (del Bayern) son más duros que algunos equipos de la Bundesliga”, el Bayern está irreconocible.

 

Hace semanas el delantero alemán Thomas Müller realizaba unas declaraciones menospreciando a los equipos de la Bundesliga diciendo: “Los entrenamientos (del Bayern) son más duros que algunos equipos de la Bundesliga”; declaraciones que son de muy mal gusto para los demás equipos y cabrearon a más de alguno.

El Bayern después del descanso de Bundesliga no lo empezó muy bien tras recibir una goleada ante el  Wolfsburgo y un empate de local contra el Shalke 04 de Di Matteo,  algo que debe hacer saltar las alarmas en el ‘Pep team’, ya que en menos de 20 días viene la Champions y el Bayern es uno de los favoritos en el torneo.

Con esto se cumple el dicho de mi abuelita: “El que escupe al cielo, a la cara le cae”. Las declaraciones del delantero del Bayern ofendieron a más de uno en Alemania, ya que menosprecio a los demás equipos. Quiero creer que las palabras de Müller fueron un chiste que quiso hacer con la prensa y no prepotencia, y ojalá que Guardiola tome cartas en el asunto con el jugador y logre enderezar el rumbo de la nave bávara en este año ya que viene la parte más dura de la temporada.  

Una  liga que poco a poco se está volviendo muy competitiva en Europa, ya que todos los equipos alemanes se clasificaron para a siguiente fase de  Champions y Europa League y ninguno quedo eliminado. Una liga que poco a poco va acaparando mucho protagonismo en estas competiciones, con el añadido de que su selección es la actual campeona del mundo. Y que no nos extrañe si en próximas ediciones de la Champions vemos semifinales con tres o los cuatro equipos alemanes. Al tiempo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/muller-menosprecia-equipos-bundesliga-y-bayern-inicia-mal-2015/20150205162549026838.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.