Imprimir

Una mujer en patinete eléctrico resulta herida al chocar contra una furgoneta

Ricardo Serrano | 22 de mayo de 2020

Una ambulancia del Servicio de Emergencias de España / 20minutos.es
Una ambulancia del Servicio de Emergencias de España / 20minutos.es
Hasta ahora, la mujer se encuentra en un relativo buen estado físico y está a la espera de más estudios médicos en sus huesos.

Otro hecho fortuito e incidental ha vuelto a sacudir Valencia. Esta vez no ha sido un crimen, sino un aparatoso accidente.

Y es que una mujer de 45 años ha resultado herida este viernes en Valencia al colisionar con una furgoneta mientras iba en patinete eléctrico.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido sobre las dos de la tarde en la calle Alcalde Reig, en el entorno del parque Gulliver.

La mujer ha sufrido varios golpes y ha sido atendida por el equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) en el lugar del choque, antes de ser trasladada al Hospital Clínico, reseñó la agencia Europa Press.

Hasta ahora, la mujer se encuentra en un relativo buen estado físico y está a la espera de más estudios médicos en sus huesos. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/mujer-patinete-electrico-resulta-herida-chocar-furgoneta/20200522234505185512.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.