Detenida una boliviana acusada de matar de una puñalada a su ex pareja en Madrid

Una mujer detenida por la Policía Nacional. / Mundiario
Una mujer detenida por la Policía Nacional. / Mundiario

La detenida negó ser la autora y se contradijo en sus decalaraciones. Pero la autopsia concluyó que se trataba de un crimen cometido por la mujer.

Detenida una boliviana acusada de matar de una puñalada a su ex pareja en Madrid

Una mujer de nacionalidad boliviana y de 36 años ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de matar a su ex pareja, de 47 años.

De acuerdo con la autoridad policial el hecho se produjo durante una discusión ocurrida el pasado sábado de madrugada en un local donde vivían situado en un centro comercial de la calle de Coscoja, en la urbanización El Encinar del Alberche de Villa del Prado (Madrid).


También te puede interesar

Detienen a una joven por arrancar un trozo de oreja a su excompañero de un mordisco


La mujer arrestada pidió ayuda sobre las 00.45 horas del sábado diciendo que "su marido", llamado Rodolfo y de su misma nacionalidad, se había clavado un cuchillo en el costado.

Al respecto, los médicos del Summa acudieron al lugar y solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. El varón murió desangrado tras sufrir la herida de arma blanca.

Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se extrañaron porque ella caía en contradicciones sobre lo sucedido y ofrecía versiones distintas de los hechos por lo que procedieron a su detención provisional.

Finalmente, la autopsia confirmó que se trataba de una muerte violenta y se acusó a la mujer de un delito de homicidio tras discutir con el hombre por causas que se investigan.

Según la Guardia Civil, el hombre era su ex pareja aunque los allegados aseguran que vivían juntos. Ningún menor residía con ellos. De acuerdo a los vecinos, llevaban muy poco tiempo viviendo en el local situado encima de un restaurante y ejercían la labor de guardeses de ese recinto.

Al suceder los hechos durante la madrugada nadie oyó nada y tan solo los vigilantes de la urbanización confirmaron que la mujer salió del centro en el interior del coche de la Guardia Civil. Se ignora si había denuncias previas por maltrato entre la pareja. @mundiario

Comentarios