Una mujer de 40 años fue detenida por agredir a sus padres

Policía Nacional. / Pixabay.
Policía Nacional. / Pixabay
La mujer se encontraba fuera de control y los progenitores decidieron llamar a la policía, esto ocasionó que agrediera a su padre y arremetiera contra su madre logrando que cayera al suelo.
 
Una mujer de 40 años fue detenida por agredir a sus padres

La policía ha detenido a una mujer de 40 años tras haber sido acusada de agredir a sus padres en una vivienda del barrio de San Martín. El hecho se registró sobre las seis y cuarto de la tarde de este lunes, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de un presunto caso de violencia doméstica, sin aportar mayores detalles.

De acuerdo con los progenitores, la hija se encontraba muy alterada por ello decidieron llamar a la policía, pero esta decisión generó mayor malestar a la mujer que decidió atacar a su padre y cuando la madre intento impedirlo, también la empujó tumbándola al suelo.


Quizá te pueda interesar

 Imponen una multa de 300.001 euros al dueño del pozo donde murió el pequeño Julen


Cuando llegaron los agentes, la hija reconoció los hechos y fue detenida y trasladada de inmediato a las dependencias policiales. Posteriormente fue puesta en libertad y quedó ingresada en el hospital Santiago de Vitoria. @mundiario

Comentarios