Domingo trágico: mueren 13 jóvenes al chocar un autobús con un turismo en Tarragona

Accidente de Tarragona.
Accidente de Tarragona.

Muchos de los pasajeros eran estudiantes de Erasmus que venían de las Fallas. El autocar, en el que viajaban 61 personas, venía de Valencia y colisionó con el coche a la altura de Freginals, en la provincia de Tarragona.

Domingo trágico: mueren 13 jóvenes al chocar un autobús con un turismo en Tarragona

Domingo trágico en la carretera. Han muerto 13 jóvenes al chocar un autobús con un turismo en Tarragona. Muchos de los pasajeros eran estudiantes de Erasmus que venían de las Fallas. El consejero de Interior de Cataluña confirmó 13 muertos y 43 heridos y señaló "factores humanos" como posible causa del siniestro. Todas las víctimas mortales del accidente son mujeres.

El autocar, en el que viajaban 61 personas, venía de Valencia y colisionó con el coche a la altura de Freginals (Tarragona). Fuentes de la empresa Autocares Alejandro a la que pertenecía el autocar accidentado este domingo han asegurado que el conductor del vehículo "tenía entre 35-40 años de experiencia". En declaraciones a la cadena Cope recogidas por Europa Press, un portavoz de la empresa ha añadido que el autocar estaba "prácticamente nuevo".

Los propietarios de la empresa de Mollet del Vallès (Barcelona) se han desplazado a Tortosa (Tarragona), para seguir la atención a las víctimas, y están en contacto permanente con las administraciones que trabajan sobre el accidente.

Comentarios