La MSN en acción: Neymar y Suárez apoyan el palo de Messi al Barça

Neymar y Suárez respaldan el mensaje de Messi. / RRSS.
Neymar y Suárez respaldan el mensaje de Messi. / RRSS.

La mítica –aunque ya extitnta– delantera azulgrana ha vuelto a unir fuerza pero no para conquistar una Champions, como lo hicieron en 2015; esta vez, el tridente sudamericano se ha unido para cargar contra la directiva culé, cuestionada por su mala gestión en los últimos años.

La MSN en acción: Neymar y Suárez apoyan el palo de Messi al Barça

La MSN ha vuelto a la acción, pero no precisamente sobre el terreno de juego. La mítica –aunque ya extitnta– delantera del FC Barcelona ha vuelto a unir fuerza pero no para conquistar una Champions, como lo hicieron en 2015 cuando arrasaron en el campeonato europeo; esta vez, Messi, Suárez y Neymar se han unido para cargar contra la directiva del conjunto culé, muy cuestionada por su mala gestión en los últimos años.

Recordemos que este viernes, en horas del mediodía, Leo Messi se despidió públicamente de Luis Suárez a través de su cuenta de Instagram. El picante mensaje del argentino no estuvo exento de polémica, y es que el futbolista no dudó en cargar contra la directiva del club azulgrana asegurando que el uruguayo, su fiel amigo, no merecía que lo echaran como la entidad lo había hecho.

La MSN está de regreso... en redes sociales

A pesar de que ya no defienden los mismos colores, es bien conocido que Messi, Suárez y Neymar son grandes amigos fuera del campo. Una amistad que empezó entre el argentino y el brasileño, en 2014, y a la que luego se sumó el ariete uruguayo, cuando fichó por el Barça en el verano de 2015. Y ese lazo que une a los tres futbolistas, que integraron el que para muchos es el mejor tridente de la historia del club, se ha evidenciado también a través de las redes sociales del rosarino.


Quizás te puede interesar:

Luis Suárez y Neymar se unieron a la rajada de Messi. El primer integrante de la extinta MSN en manifestarse fue el brasileño: "Increíble cómo hacen las cosas", escribió el atacante del París Saint-Germain, mostrándose incrédulo ante los modos de proceder de la directiva del Barça. De pocas (pero picantes) palabras el carioca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por su parte, Suárez se tomó el tiempo de escribir unas palabras de agradecimiento por el gesto de Messi: "Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe", escribe el charrúa, ahora en el Atlético de Madrid.

Pero las palabras del delantero uruguayo también llevaban, aunque subliminalmente, un recado para el club: "No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno' y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol", agregó el jugador de 33 años.

Otros culés salen en defensa de Leo

Neymar y Suárez no fueron los únicos en expresar su apoyo a Leo Messi, y es que otros jugadores que han pasado por el Barca también han apoyado la postura del argentino. Tal es el caso de Cesc Fàbregas Dani Alves: el español se expresó a través de aplausos en forma de emoji; mientras que el brasileño apuntó que "infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo", en referencia a la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club catalán.

Cesc Fàbregas, el Kun Agüero y Ángel Di María son otros de los deportistas que se han manifestado en los comentarios de la publicación en respaldo al argentino. Umtiti, De Jong, Trincao, Pjanic también han aplaudido al astro azulgrana dejando sus likes en el post de Instagram, que ya suma más de 9 millones y medio de corazones.

El debut a la vuelta de la esquina

Lo cierto es que la polémica generada por la publicación de Messi no debe distraer al equipo, mucho menos con el debut liguero a la vuelta de la esquina. Y es que este domingo el equipo que dirige Ronald Koeman se enfrenta al Villarreal. No habrá tiempo para distracciones cuando el colegiado marque el arranque del encuentro en el Camp Nou. @mundiario

Comentarios