Mourinho va por el desarme del Madrid

José Mourinho_opt
José Mourinho. / Google

El técnico del Manchester United ha pedido a dos piezas del club merengue. Los ‘reds devils’ están dispuestos a pagar unos € 280 millones por el par de cracks.

Mourinho va por el desarme del Madrid

Mourinho va por el desarme del Madrid. Pues el técnico luso quiere reamar al Manchester United con dos piezas de la actual plantilla merengue. ‘Mou’ está dispuesto a hacer una oferta clara y contundente a la espera de una respuesta de Florentino Pérez.

Pero el pedido de Mourinho no es fácil de cumplir. Ya que el luso quiere a nada más y nada menos que Marco Asensio y Raphael Varane, dos jugadores que han sido fundamentales en lo éxitos merengues en los dos últimos años.

Marco Asensio. / Youtube

 

La oferta de ‘Mou’ es de unos 280 millones, cifra que no inspira al Madrid, pues el club no tiene ni la mínima intención de salir del mediocampista. En cuanto a Varane solo es vendible por unos 100 ‘kilos’ y que el club pueda concretar a un central de categoría antes de una posible venta.

Zidane le ha dicho a la directiva que ambos jugadores son vitales para su proyecto.  Dado a que Asensio pinta a ser el líder de un Madrid post Cristiano Ronaldo y Varane es considerado uno de los mejores centrales de Europa en especial en el juego aéreo.

Raphael Varane. / Youtube

 

Es entonces donde las posibilidades de Mourinho se achican. El Manchester no renuncia a complacer a su técnico y también están dispuestos a ceder a Marcus Rashford en la operación. El Madrid está interesado en Rashford, pero sigue firme en no dejar salir a Asensio.

El portugués esperará que culmine el Mundial para ver el rendimiento de ambos jugadores y así evaluar la posibilidad de subir la oferta o desistir de la misma y enfocarse en otras opciones. @mundiario

Comentarios