Mourinho es el principal candidato para dirigir el Tottenham

José Mourinho. / Instagram
José Mourinho. / Instagram

El cuadro inglés se quedó sin entrenador luego de la destitución de Pochettino. El exentrenador del United y el Madrid podría asumir la dirección técnica.

Mourinho es el principal candidato para dirigir el Tottenham

El Tottenham Hotspur sorprendió al mundo anunciando la destitución de Mauricio Pochettino como director técnico. El motivo de dicha determinación tuvo que ver con los malos resultados obtenidos por el equipo en el certamen local, lo cual contrasta con el nivel obtenido por el equipo en anteriores temporadas.

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico han sido relevados de sus funciones", afirmó el comunicado, aunque los rumores sobre esta salida llevan días de ser noticia en los medios ingleses. Casi inmediatamente, la danza de nombres de posibles reemplazantes para el entrenador argentino acaparó la escena, pero las posibilidades sobre quién podría llegar se centran en pocos nombres. 

Según informan los principales medios de comunicación europeos, quien se perfila como el candidato principal es José Mourinho, exentrenador del Real Madrid. El portugués lleva prácticamente un año sin dirigir luego de su salida de Manchester United, allá por diciembre del 2018. As sostiene que las negociaciones podrían cerrarse lo más pronto posible ante los recientes cambios. @mundiario

Comentarios