Motor 1 ordena todos los nuevos modelos de coches para 2019, mes a mes

Tesla Model 3.
Febrero será el mes del Tesla Model 3, el coche eléctrico más esperado del nuevo año.

La web Motor1 ha compilado los modelos más importantes que trae este nuevo año, repartidos de enero a diciembre. Hay automóviles de todo tipo: SUV, compactos, familiares, eléctricos, híbridos, deportivos...

Motor 1 ordena todos los nuevos modelos de coches para 2019, mes a mes

Los modelos más importantes que trae este nuevo año como novedad se irán abriendo paso mes a mes. Motor 1 ha ordenado todos los grandes lanzamientos de enero a diciembre.

Entre las novedades que compila esta web especializada, hay automóviles de todo tipo: SUV, compactos, familiares, eléctricos, híbridos, deportivos... Febrero será el mes del Tesla Model 3, el coche eléctrico más esperado del nuevo año.

Audi e-tron 2019

En enero llega el Audi e-tron, el primer modelo 100% eléctrico de la firma alemana. Coincidirá con el SUV Citroën C5 Aircross y los nuevos KIA ProCeedMercedes-Benz GLE y Seat Tarraco.

Tesla Model 3

Febrero será el mes del Tesla Model 3, el coche eléctrico más esperado del nuevo año, según Motor1. Un modelo con un precio base moderado (59.100 euros) y unas medidas que le permitirán competir contra berlinas como el BMW Serie 3. En febrero, también se esperan otros automóviles importantes, como el Porsche 911 (desde 138.105 euros) o el nuevo Mercedes-Benz Clase B.

BMW Serie 3 2019

En marzo llegará el nuevo BMW Serie 3, con un nuevo diseño, más tecnología y menos peso. Otros lanzamientos llevarán el sello de Japón, con el Lexus UX, los Toyota Corolla y RAV4 y el Mazda3, como protagonistas.

 

Futuras versiones del Volkswagen T-Cross 2019

Para abril se espera el Volkswagen T-Cross, un SUV práctico, llamativo y fabricado en España, protagonista del mes junto a los nuevos Range Rover Evoque y Skoda Scala.

 

DS 3 CROSSBACK 2019

El mes de mayo será del DS 3 CROSSBACK 2019, un todocamino urbano completamente nuevo, así como de dos referentes en el segmento de las berlinas: el Skoda Superb y el Volvo S60.

 

Render Renault Clio 2019

Junio aportará la nueva generación del Renault Clio, que coincidirá con el nuevo Mercedes-Benz CLA y dos modelos familiares: el BMW Serie 3 Touring y el Toyota Corolla Touring Sports. Además, se iniciará la comercialización del esperado Toyota Supra.

 

Render BMW Serie 1 2019

En julio llega la tercera generación del BMW Serie 1, con tracción delantera y nueva plataforma. También se espera al nuevo Porsche Cayenne Coupé, la octava generación del Chevrolet Corvette y una puesta al día del Renault Twingo. Otra estrella del mes será el Cupra Ibiza.

 Opel Corsa 2019

 

En agosto, el Opel Corsa será uno de los protagonistas del verano, gracias a su nueva generación, que traerá consigo aspectos tan revolucionarios como la electrificación de la gama. Los modelos Mercedes-Benz GLA, Audi RS Q3 y SsangYong Korando también estarán de estreno.

Skoda Vision X 2018

En septiembre Skoda lanzará el tercer SUV de su gama. Según Motor1, un modelo más pequeño que los Kodiaq y Karoq, con unos 4,20 metros de largo, inspirado en el prototipo Vision X. Estarán igualmente de estreno los Lexus LC F, el Ferrari Monza SP1 y SP2, el BMW X6 y el Audi Q4.

 

Volkswagen Golf 8 mula de pruebas

En octubre estará lista la octava generación del Volkswagen Golf, que podría presentarse en el Salón de Frankfurt, del 10 al 22 de septiembre. También habrá lanzamientos del BMW Serie 8 Gran Coupé, el Mercedes-Benz EQC o el Renault Captur.

Render Peugeot 208 2019

Noviembre será el mes del nuevo Peugeot 208, que llegará con una versión eléctrica, pero también del nuevo Mercedes-Benz GLB y del revolucionario Porsche Taycan. Range Rover Velar SVR, Volkswagen Arteon Shooting Brake, Polestar 1... también serán novedad, al igual que los restyling del Opel Astra, Renault ZOE y Land Rover Discovery.

Nuevo Land Rover Defender

En diciembre estará listo el nuevo Land Rover Defender, una leyenda entre los todoterrenos, cuyos pedidos arrancarán en noviembre, si bien las primeras unidades no llegarán hasta 2020. También llegarán el Mercedes-Benz GLS, un nuevo SUV compacto de KIA y las versiones electrificadas de los DS 3 CROSSBACK, Jeep Renegade y Peugeot 508. Y, a mayores, los nuevos SEAT León y Skoda Octavia. @mundiario

Comentarios