Morata pone a debatir a la directiva del Barça

Álvaro Morata, jugador del Chelsea_opt
Álvaro Morata, jugador del Chelsea. / RRSS

El delantero español ha dividido la postura de la directiva culé, pues un sector le quiere fichar y el otro se abstiene a tal posibilidad.

Morata pone a debatir a la directiva del Barça

Morata podría irse al Barça. Dicha posibilidad está latente en el panorama y la misma ha puesto a debatir a la directiva blaugrana, pues un sector le quiere por todo lo que pudiera brindar el exmadridista a la ofensiva y la otra se opone porque simplemente no le ven con los pergaminos para triunfar en un equipo tan importante como lo es el Barcelona.

Morata abandonó al Madrid al no tener posibilidad de ser titular como delantero. En su última campaña con los blancos brilló desde la banca aportando 18 dianas. Cifras que fueron suficientes para que el Chelsea pagara unos 80M€ por su pase, pero a pesar de tener un arranque positivo la temporada pasada las lesiones terminaron mermando su producción con los ingleses.

El Chelsea se ha planteado la salida de Morata y esta situación la quiere aprovechar una parte de la directiva culé que ve en el jugador a un delantero capaz de hacerse sentir en el Camp Nou. Pero otra advierte que el ariete es un madridista confeso y que no calaría con la afición y el espíritu del equipo.

El Barcelona está en la búsqueda de un jugador que pueda heredar la responsabilidad ofensiva de Luis Suárez y que pueda, por ahora, venir desde el banquillo para cambiarle la cara al partido si la situación lo ameritara. Por ahora Valverde no ha objetado su compra, el míster sabe que Morata 100% sano es un delantero de primer nivel. @mundiario

Comentarios