Morata cada vez más cerca de tener destino rojiblanco

Álvaro Morata, jugador del Chelsea_opt
Álvaro Morata, jugador del Chelsea. / RRSS

Tras un interés del Barcelona, el delantero del Chelsea podría recalar en el Atlético de Madrid, club que está urgido por un delantero que pueda aportar en la recta final de la temporada.

Morata cada vez más cerca de tener destino rojiblanco

El Atlético busca un delantero. Morata está en la agenda y cerca de firmar. El exmadridista podría recalar en el eterno rival y le podría significar un resurgimiento para su carrera tras año y medio de letargo en el club inglés. Todos los medios apuntan a que el ariete estaría sumándose a la plantilla del “Cholo” Simeone, la cual busca poder imponerse en la Liga de Campeones.

En primera instancia se había especulado que Morata llegaría al Barcelona, entidad que también está buscando un ariete para darle descanso a Luis Suárez, pero en las últimas 48 horas dicha posibilidad ha cambiado con la entrada del Atlético Madrid en escena para hacerse de los servicios de un delantero, que aún mantiene prestigio en el mercado europeo.

Morata no ha podido recuperar forma en el Chelsea. Desde su llegada, las lesiones se han apoderado de él, haciéndole mermar en su rendimiento y poniendo al club inglés en la posición de venderlo o cederlo para abrir hueco a otros jugadores que ayuden a Sarri a recuperar el prestigio del equipo.

Por ahora el Atlético de Madrid se plantea el traspaso de Morata. Los colchoneros deben hacer las diligencias bien, ya que los culés están tras la pista de este jugador que todavía tiene la calidad para hacerse sentir en cualquier plantilla. @mundiario

Comentarios