Mon Laferte y Alejandro Fernández ¿están juntos?

Alejandro Fernández y Mon Laferte. / Cortesía
Alejandro Fernández y Mon Laferte. / Cortesía
Sí, pero por una producción musical inesperada. Aunque se levantó un sospechoso rumor de algo más, han dicho por fin de que se trata todo y es un vivo recuerdo al Mariachi viejo y melancólico. Escúchalo aquí.
Mon Laferte y Alejandro Fernández ¿están juntos?

Los rumores de la relación se habrían levantado por lo romántico de la canción y las imágenes de la publicidad previa, realmente no son pareja, pero eso sí, han traído al mundo un hermoso proyecto digno de compartir: Al mejor estilo de las rancheras viejas y el cine de oro mexicano, los dos grandes cantantes lazanron el nuevo video “Que se sepa nuestro amor”.

Con la gran carisma y ocurrencias que caracterizan a la cantante chilena, así como la elegancia del interprete del regional mexicano, no cabe duda que la fusión de ambos talentos, y de sus inigualables y melodiosas voces, dieron un resultado fenomenal.

"Nunca me pasó por la cabeza cantar con Alejandro, es un artista que considero de los mejores con su interpretación, es una escuela en su forma de cantar. Pero mi compañía disquera me lo propuso y dije: '¡Por supuesto que quiero cantar con él!", explicó Mon Laferte en la entrevista enviada en su kit de prensa.

"Él escuchó la canción, le encantó y para mí fue una gran sorpresa y un gran regalo, porque, además, el tema es muy mexicano, así que tener la bendición de contar con un artista como él es para mi todo un lujo. Siento que me reciben en la música mexicana con alfombra roja", compartió Laferte en entrevista.

Escucha la propuesta aquí: 

La unión inesperada ocurrió porque, la intérprete chilena prepara su nuevo álbum, donde mostrará todo su cariño y respeto hacia México, país en el cual reside desde hace 13 años.

El video clip, fue grabado en una hacienda que los Fernández tienen, a dos minutos del rancho del mismísimo Don Vicente Fernández, y como set de grabación quedó original.

Aunque son dos voces que no podríamos haber imaginado juntas, sabrás aceptar que la canción y lo pegajoso de la tonada las unió muy bien. @Mundiario

Comentarios