El juventino Moise Kean estaría en la órbita del Barcelona

kean
Moise Kean jugador de la Juventus de Turín. / Instagram
El Barcelona quiere acometer la operación del jugador de 19 años, para cederlo al Sevilla de Lopetegui y que de esta forma, siga sumando experiencia en primera división. 
El juventino Moise Kean estaría en la órbita del Barcelona

Una de las revelaciones de la temporada 2018-2019 de la Serie A de Italia, fue la aparición de Moise Kean como revulsivo ofensivo de la Juventus y desde entonces, el chico llamó la atención de varios equipos entre ellos, el Barcelona y el Arsenal. 

Eric Abidal tiene buenos informes de la carrera de Kean, que podrían convertirlo es una ficha susceptible a ser comprada en el actual mercado de fichajes. El conocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, informa, que la Juventus estaría dispuesta a venderlo por una suma cercana a los 30 millones de euros.

Si se diera el caso de una compra por los blaugranas, el propio Di Marzio especula, que Kean sería cedido al Sevilla, para sustituir a Ben Yedder, que se encuentra en la rampa de salida. 

La Juventus se encuentra inmersa en una renovación de baja intensidad, obligada por el retiro de Andrea Barzagli y la correspondiente compra de Matthijs de Ligt, que costó 75 millones de euros, pero también están pendientes de las evoluciones de una posible salida de Paul Pogba, que conllevaría a una fuerte inversión que seguramente estará entre los 150 a 200 millones de euros. 

El actual campeón italiano, está dispuesto a vender al alemán Sami Khedira, al francés Blaise Matuidi, al argentino Gonzalo Higuaín y al mencionado Kean para continuar con las mejoras de la plantilla que dirige Maurizio Sarri. @mundiario 

Comentarios