Modric podría irse a la Juventus

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

Una de las principales figuras del Real Madrid ahora es pretendida por la Juventus. Equipo que tiene en su agenda a Marcelo, Isco y James Rodríguez.

Modric podría irse a la Juventus

Modric sigue siendo codiciado.  El croata, a pesar de estar en los 34 años sigue siendo uno de los jugadores más codiciados en Europa. Eso lo sabe la Juventus y más aún el Madrid, equipo, que por ahora no tiene planteada su venta, aunque  en verano la historia podría dar un giro inesperado y se pudiera concretar la venta al club italiano que aspira armar una plantilla súper poderosa.

Tras el Mundial se había dicho que el Inter ya tenía negociada la salida de Modric, pero todo quedó en el tintero con la permanencia del mejor jugador de la pasada Copa del Mundo que se disputó en Rusia en el verano pasado.

El mismo jugador echó por tierra dicha posibilidad en su perfil de Instagram y se dispuso a afrontar la temporada con el Madrid, que por cierto ha sido una de las peores con el conjunto blanco desde que se enroló en el mercado invernal del 2012.

Por su parte la Juventus pretende a Modric, el club italiano quiere edificar una súper plantilla a la medida de Cristiano Ronaldo. El portugués ha hecho sus pedimentos y entre los cuales destaca Marcelo, Isco, Rabiot de quien se dice que está prácticamente atado al Barcelona. @mundiario

Comentarios