Modric y Ceballos ayudan a sumar al Madrid

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid.
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid./ @LaLiga

Los merengues consiguen una victoria (1-2) que ayuda a mantener cierta esperanza liguera. El croata mostró su jerarquía y el exbético sigue aportando para la causa de Solari.

Modric y Ceballos ayudan a sumar al Madrid

Modric quiere despertar. El croata sabe que en los últimos meses no ha sido aquel jugador que dominó todo durante el 2018 y con zarpazo labró una victoria que tuvo sus pasajes de complicación, pero que al final terminó siendo para un Madrid que le urge mejorar cuanto antes para tener opciones matemáticas ante un Barcelona que sigue a trote fuerte cada jornada.

Los de Solari saben que en cada jornada deben sumar de a tres unidades. Diez puntos son los que separan a un Madrid en altibajos de un Barcelona que vive una luna de miel en la competición doméstica. El argentino está buscando identidad, trabajando para conseguir ese fútbol que guste y que de resultados.

Por ahora tiene resultados, pero el fútbol se está cuajando. Por su parte el Betis trató de amargarle las cosas a los merengues. Sergio Canales puso la paridad a los 67 del complemento y lo que parecía un triunfo seguro para los blancos se convertía en un angustioso empate.

El Madrid se supo reponer. Aguantó las embestidas del equipo local y en una oportunidad, Ceballos puso la diferencia para calmar las angustias de un entrenador que busca con desespero poder optar para la temporada que viene y no ser la única opción en el banquillo de una temporada que ya se da por pérdida.  @mundiario

Comentarios