Modo Perro, la peculiar función que incluirán los nuevos automóviles de Tesla

Modo Perro del Tesla. / RR SS.
Modo Perro del Tesla. / RR SS.

¿Alguna vez os habíais preguntado por el confort de vuestros mascotas al andar en coche?

Modo Perro, la peculiar función que incluirán los nuevos automóviles de Tesla

Si alguna vez os habíais preocupado por el confort de vuestras mascotas, que hacen las veces de copiloto, el Modo Perro de Tesla es la solución. Ese es el nombre que tiene la nueva y peculiar función que incluirá los nuevos automóviles de la empresa estadounidense, gracias a una actualización de su sistema AutoPilot.

Según se comenta –y, la verdad, tiene todo el sentido–, la idea nació del hecho de que el coche fuese capaz de mantener la música y el aire acondicionado activos, de modo que los caninos puedan quedarse dentro del vehículo sin correr ningún tipo de riesgos.

Además, el Modo Perro activará un mensaje en la pantalla que ponga "Estoy bien, mi dueño regresará pronto". Esto, pensando en cómo pueden reaccionar que los peatones pudieran tener al ver a un perro encerrado en un coche. En caso de que el conductor tarde más de la cuenta, Tesla le enviará un recordatorio al móvil.

Aparte de esta nueva función, se prevé que Tesla agregue un Modo Centinela, que muestre lo que sucede alrededor del coche mientras esté aparcado, a través de una cámara 360 grados. ¿Alguna vez os habíais preguntado por el confort de vuestros mascotas al andar en coche?@mundiario

Comentarios