La moda unicornio es la última locura de la sociedad

Frappuccino unicornio de Starbucks. Starbucks
Frappuccino unicornio de Starbucks. / Starbucks.

La salida de la nueva bebida de Starbucks ha confirmado la llegada de la moda más colorida y extraña del 2017.

La moda unicornio es la última locura de la sociedad

La cadena de café más importante de EE UU ha lanzado su último frappuccino. Y no es lo que muchos puedan esperar, tiene colores brillantes, artificiales y múltiples que fue inspirado en los unicornios y se venderá hasta el próximo 23 de abril.

"Aquí sólo por unos días: el frappuccino unicornio, que cambia de sabor y color (cuando se revuelve)", recita el anuncio de la compañía. Es una bebida de hielo con jarabe azul, crema batida, polvos de colores y jugo de mango. Cuando los consumidores lo prueban inicialmente, sabe muy dulce, pero a medida que se va juntando, pasa a ser un poco más amargo.

 

Luego de su salida, las redes sociales difundían el anuncio con comentarios en contra y a favor. Pero más allá de la bebida, su creación solo ha llamado la atención por el último invento de la humanidad. La moda unicornio se expande alrededor del mundo, no solo en la ropa o accesorios, también en la comida.

El maquillaje y el cabello son otras de las víctimas que ha arrastrado la nueva moda adoptada por cientos de miles. Y se trata de expresarse con todo el color y la brillantina que sea posible aplicar en lo que la persona se proponga. La moda haría muy feliz al mismísimo Prince, y puede que una de las estrellas que más la utiliza sea Miley Cyrus.

 

Best bday surprise ever from my loviessssss 💖💖💖 coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Muchas marcas ya han creado productos para que las personas tengan con que inspirarse: Lime Crime, Pat McGrath, Unicorn Lashes, Jeffree Star y Tarte Cosmetics, son algunas de ellas. Los preferidos de los consumidores, son los esmaltes, geles, pelucas, tintes y los lápices labiales.

La moda se ha adueñado de las redes con hashtag como #unicornmakeup, #unicornbrushes y #unicornhair. Y para muchos representa la moda del estilo libre, el mundo diferente y mágico. Los unicornios son criaturas mitológicas que gozan de belleza, tradición y magia. La palabra se ha convertido en la numero uno de países como Australia, Estados Unidos, Nepal, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, India y Singapur, según Google Trends. Es para las personas de espíritu libre, que aprecian las colores y la belleza.

 

Comentarios