La moción de censura contra Bartomeu se aplaza hasta noviembre

Los socios con las firmas recogidas para la mociónd de censura contra Bartomeu. / El Periódico
Los socios con las firmas recogidas para la mociónd de censura contra Bartomeu. / El Periódico

El FC Barcelona presentó la propuesta y los protocolos para el proceso de votación ante la Secretaria General de l’Esport. El domingo 1 y lunes 2 de noviembres serían las fechas probables.

La moción de censura contra Bartomeu se aplaza hasta noviembre

Desde el FC Barcelona enviaron a la Secretaria General de l’Esport, el protocolo para lo que será el proceso de votación para la moción de censura contra el presidente de la entidad culé, Josep María Bartomeu y los demás miembros de la junta directiva. Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

Según la información que recoge Sport.es, desde el club catalán ven viables dichas fechas, ya que por tratarse de un día festivo y el otro laboral, facilitarían la participación de todos los socios, quienes no verían afectadas o interrumpidas sus actividades y demás compromisos personales.

Asimismo, trascendió que desde la entidad blaugrana, han  propuesto una descentralización de de los puntos de votación, lo que permitirá adaptarlos a la distribución territorial de los socios, es decir, se evitaría el traslado y la concentración de la masa social en un solo punto, tomando en cuenta la situación de la pandemia.

Por supuesto, la aprobación o no de las fechas, así como del protocolo y demás detalles logísticos, dependerá de la Secretaria General de l'Esport de la Generalitat, quien tendrá la decisión en sus manos. No hay que olvidar que todo estará condicionado por la compleja situación que aun se vive en Catalunya por la pandemia provocada por el coronavirus. @mundiario

Comentarios