Los millones del PSG pueden alejar a Brahim Díaz del Madrid

Brahim Díaz, futbolista. / RRSS.
Brahim Díaz, futbolista. / RRSS.

Pese a que el conjunto merengue es el mejor posicionado para llevarse a la perla del City, la chequera del club parisino puede seducir a cualquiera, y más aún a un futbolista que apenas está dando sus primeros pasos en la élite.

Los millones del PSG pueden alejar a Brahim Díaz del Madrid

Brahim Díaz tiene más pretendientes. La perla del Manchester City es pretendida por el Real Madrid de cara a la próxima temporada y, de hecho, el conjunto merengue tiene todas las de llevarse al delantero español, que ha deslumbrado en los pocos minutos que ha disputado en la presente campaña bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Sin embargo, Brahim Díaz, como todo talento emergente y futbolista de moda, no deja de sumar novias en Europa y ahora, según informa el diario AS este viernes, el París Saint-Germain estaría también tras sus pasos. El club parisino estaría tanteando al entorno del jugador que, de acuerdo por la citada fuente, ya le habría dicho al joven de 19 años que escuche atentamente la propuesta de los franceses.

En concreto, los allegados a Brahim quieren que no se precipite, tenga paciencia y escuche todas las ofertas –incluida la renovación del Manchester City que tiene sobre la mesa– antes de tomar una decisión que, sin duda, cambiará por completo su carrera. Sin embargo, el malagueño, a su corta edad, lo tiene claro: vestir de blanco.

Precisamente por el deseo del futbolista de jugar en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid es, hoy por hoy, el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Y tal como informamos este jueves, el club blanco empezará las negociaciones por Brahim a comienzos de 2019, ya sea para acometer su fichaje en el mercado de invierno o para incorporarlo a sus filas a partir de julio.

A Brahim, pues, le tira más el blanco, aunque los millones del PSG siempre son un peligro: pueden seducir a cualquiera, y más aún a un futbolista que apenas está dando sus primeros pasos en la élite. Veremos. @mundiario

Comentarios