Millie Bobby Brown está de regreso al club de la soltería

Millie Bobby Brown, actriz. @milliebobbybrown.
Millie Bobby Brown, actriz. / @milliebobbybrown.

Tras casi un año intenso (pero discreto) romance, la actriz ha terminado su relación con el jugador de rugby Joseph Robinson.

Millie Bobby Brown está de regreso al club de la soltería

Millie Bobby Brown está de vuelta al club de la soltería: tras casi un año intenso y discreto romance, la actriz ha decidido poner punto final a su relación con el jugador de rugby Joseph Robinson.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la ruptura de los jóvenes tiene un único motivo: la incompatibilidad de sus ajetreadas agendas profesionales.


Quizás también te interese: 

Primer vistazo a Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown prepara una nueva e interesante película con Netflix


 

La publicación destaca que la estrella de Stranger Things y el jugador de los Wigan Warriors había estado alejados en las últimas semanas debido a sus compromisos de trabajo, lo cual ha terminado de enterrar la magia de la relación.

"Estaban a tope y felices de mostrarlo en las redes, pero parece que las cosas han interrumpido su curso", ha dicho una fuente cercana a la expareja al portal. "Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación", ha añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

La buena noticia es que nosotros podremos seguir disfrutando de Millie Bobby Brown, bien sea en la próxima temporada de Stranger Things, en la esperada película de Enola Holmes o en la interesante historia que protagonizará para Netflix próximamente. @mundiario