Millie Bobby Brown pide perdón por mentir en las redes

Millie Bobby Brown, actriz. RR SS.
Millie Bobby Brown, actriz. / RR SS.

La joven actriz subió un tutorial fingiendo utilizar sus nuevos productos de belleza, algo que ha indignado a sus fans.

Millie Bobby Brown pide perdón por mentir en las redes

Hace unas semanas Millie Bobby Brown anunció que lanzaba en venta en línea de maquillaje vegano, y luego, para promocionarlo decidió lanzar un tutorial que no salió nada bien. Los productos de Florence by Mills parecen ser muy buenos, el problema es que la actriz no los promocionó nada bien.

Aunque no dudamos de todo lo que puede llegar a hacer, no olvidemos que solo tiene 15 años, por lo que es normal que cometa errores. La joven colgó un vídeo tutorial enseñando a aplicar sus productos, algo que se ha hecho viral, pero no por buenas razones.

 

En el vídeo, la joven aparecía aplicándose en la cara algunos de sus básicos de colección de belleza, como el jabón, la crema exfoliante o el bálsamo de labios. O eso parecía, pero resulta que no era así porque a lo largo del vídeo el maquillaje de la joven permanece intacto, es decir, solo fingía utilizar los productos.

No han parado de lloverle las críticas a la actriz, algo que podía poner en peligro su nueva marca. Ante esto, la joven tuvo que pedir disculpa a sus fans a través de Instagram donde prometió aprender de sus errores.

“Todavía estoy aprendiendo las mejores maneras de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. ¡No soy una experta en este tipo de vídeos!”, aseguró la joven. “Creía que grabando un vídeo rápido replicando el proceso personal que sigo por las noches podría funcionar, pero ya veo que no conseguí que lo entendierais así”, se justifica.

“Aprecio mucho vuestro feedback en este viaje, así que por favor seguid compartiendo vuestras opiniones y yo lo haré también. Mucho amor y mucha luz”, finalizó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

 

Comentarios