TRÁILERS

Milla Jovovich es una heroína de acción en Monster Hunter

Milla Jovovich es una de esas actrices 'patea traseros' por excelencia. Tras hacerse conocida mundialmente gracias a Resident Evil, la actriz hace equipo nuevamente con Paul W.S. Anderson, su esposo. En esta ocasión adaptan el reconocido videojuego Capcom, Monster Hunter. 

La sinopsis oficial reseña: “Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla”.

El resto del reparto está conformado por Ron Perlman, Tony Jaa, Meagan Good, Tip Harris, Josh Helman y Diego Boneta. Su estreno está previsto para diciembre de este año... si la pandemia lo permite. @mundiario

 

Milla Jovovich es una heroína de acción en Monster Hunter
Comentarios