Militão en la órbita del Bayer Múnich

Eder Militao, defensa del Real Madrid
Eder Militão, defensa del Real Madrid. / fichajes.com

El defensa más caro en la historia del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane por lo que está en carpeta del poderoso Bayer Múnich.

Militão en la órbita del Bayer Múnich

Un suplente de oro. ¿Cómo puede ser que un suplente del Real Madrid sea pretendido por el actual campeón de Europa?, buena pregunta. Militão, que no tiene la confianza del técnico Zinedine Zidane, está en carpeta del poderoso Bayer Múnich quien busca un sustituto para el austriaco David Alaba.

El equipo merengue y el capitán Sergio Ramos todavía no cierran un trato para continuar juntos, curiosamente el nombre de Éder Militão, defensa de 22 años y 1.86 metros de estatura, no suena como reemplazante natural. Al menos eso es lo que da a entender el técnico Zidane quien no lo tiene en cuenta. Incluso con Ramos lesionado la opción fue utilizar el canterano Nacho siempre con Vanare como compañero.

El Bayer ya se mueve en el mercado para reemplazar a David Alaba quien se irá libre el próximo verano. El sustituto elegido por el equipo teutón es el defensa francés Dayot Upamecano quien fue tasado en 45 millones de euros por el Leipzing. Como plan B el campeón de Europa tiene a Militão por quien el Madrid pagó 50 millones de euros al Oporto.

Se dice que Militão si o si saldrá del Real Madrid en el próximo verano tras el interés del equipo blanco en sumar a David Alaba. Esto coloca en el mercado al brasileño formado en las inferiores del Sao Paulo. @mundiario

Comentarios