Miley Cyrus vuelve a burlar la censura de Instagram y lo muestra todo

Miley Cyrus, cantante y modelo. / Instagram.
Miley Cyrus, cantante y modelo. / Instagram.

Acostada en una cama de playa y en medio de un paraje desértico, la intérprete de Wreaking Ball se despojó de todo tipo de ropa para exhibir su figura (¡y varios de sus tatuajes!), dejando sin aliento a sus millones de seguidores

Miley Cyrus vuelve a burlar la censura de Instagram y lo muestra todo

Miley Cyrus ha vuelto a liarla en las redes sociales. A pesar de que estamos en plena primavera, la polémica cantante estadounidense ya piensa en el calor del verano y así lo ha dejado claro en Instagram, donde recientemente publicó un sugerente posado disfrutando del sol completamente desnuda.

Acostada en una cama de playa y en medio de un paraje desértico, la intérprete de Wreaking Ball se despojó de todo tipo de ropa para exhibir su figura (¡y varios de sus tatuajes!), dejando sin aliento a sus millones de seguidores. "La temporada de festivales está aquí, ¡estoy lista para la fiesta!", escribió Cyrus junto a la sensual fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La instantánea de Cyrus, que se muestra ansiosa porque comience la temporada de festivales musicales, ha causado furor en la mencionada red social. Y es que la publicación acumula más de 2,4 millones de likes y ¡12 mil comentarios!

Cabe destacar que no es la primera vez que Miley, que encarnó a Hannah Montana hace unos años, sube una foto subida de tono a las redes sociales. De hecho, la cantante ha burlado la censura de de Instagram en reiteradas oportunidades. @mundiario

Comentarios