Miley Cyrus nos habla de su ruptura con Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson, cantantes. Instagram.
Miley Cyrus y Cody Simpson. / Instagram.

La cantante ha decidido poner fin a los rumores dejando claro que detrás de la separación hay un único motivo…

Miley Cyrus nos habla de su ruptura con Cody Simpson

Es oficial: la intensa historia de amor Miley Cyrus y Cody Simpson ha llegado a su fin. La cantante ha decidido poner fin a los rumores este sábado para dejar claro que, efectivamente, ella y el cantante australiano han decidido terminar su noviazgo luego de diez meses juntos.

La intérprete de Midnight Sky se ha sincerado sobre la separación en las redes sociales y también en unas declaraciones para el periódico británico Daily Mail.

"Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad", ha explicado la exchica Disney. "Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas".


Quizás también te interese: 

Miley Cyrus y Cody Simpson han roto


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FAN PAGE (@mileymileys) el

 

Eso sí: Miley también ha dejado claro que Cody es una persona realmente importante en su vida, por lo que es probable que sigamos viéndolos juntos en momentos importantes, “pasando el rato o comiendo pizza". "Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo", concluía. @mundiario

Comentarios