Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han hablado desde que anunciaron su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth./ La Vanguardia Mx
Miley Cyrus y Liam Hemsworth./ La Vanguardia Mx
La cantante ha sido vista con su nuevo interés amoroso, Kaitlynn Carter, en muchas ocasiones desde su separación son el actor.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han hablado desde que anunciaron su separación

Si bien parece que Miley Cyrus y su nueva novia amorosa / aventura / potencial, Kaitlynn Carter, se están acercando cada vez más, según los informes, Miley y Liam Hemsworth no están en contacto.

Una fuente le dice a People que "ella no ha hablado con Liam" desde que el representante de Miley confirmó la separación el sábado pasado con una declaración que decía: "Han decidido que esto es lo mejor mientras se concentran en sí mismos y en sus carreras". 

La fuente también agrega: "Miley está bien, pero se puede decir que no está 100 por ciento feliz". Y, aunque parece un poco extraño que los dos al menos no estén enviando mensajes de texto mientras el mundo entero está volviendo loco por su separación, un informe sugirió anteriormente que la pareja no ha estado junta "durante meses", lo que podría ayudar a explicarlo.

Tampoco está claro cuán seria es la nueva relación de Miley con Kaitlynn, aunque las dos han pasado mucho tiempo juntas durante la semana pasada. Kaitlynn recientemente se separó de su esposo Brody Jenner, y una fuente comparte que "ambos están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo por eso". También agregan: "Miley es muy cercana con Kaitlynn. Es romántico, pero también es una amistad".

Sin embargo, parece que no sabremos qué piensa Liam de la nueva relación de Miley en el corto plazo: Liam apareció en Instagram hace unos días para decir que no hará ningún comentario sobre la ruptura, escribiendo: "Esto es privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación".   @mundiario

 

 

Comentarios