Imprimir

Miley Cyrus impacta con un arriesgado cambio de look

Ibed Méndez | 22 de mayo de 2020

Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram @mileycyrus

La cantante se despide de su larga melena para apostar por una de las tendencias de la temporada: un arriesgado corte mullet al mejor estilo de los años 90.

Sorpresa: no eres la única que ha estado jugando con su cabello durante la cuarentena. Rosalía nos sorprendió con flequillo, Bella Hadid con un tono en fantasía y Selena Gomez con su estilo más natural, pero -sin duda- el premio se lo queda Miley Cyrus, pues ha decidido llevarlo mucho más allá (como de costumbre). 

La cantante ha impactado a sus fanáticos de las redes sociales, al presumir un radical cambio de look con el que se despide de su larga melena rubia para apostar por una de las tendencias de la temporada: un arriesgado corte pixie-mullet al mejor estilo de los años 90.

 


Quizás también te interese: 

La razón por la que Miley Cyrus no ha asistido a los Grammy


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Culture Feed AU (@culturefeed.au) el

 

La intérprete de Slide Away ha explicado en sus stories de Instagram que el corte es obra de su madre, Tish Cyrus, quien recibió la ayuda de la mítica estilista de Miley, Sally Hershberger, durante el proceso.

"¡Entrené bien a Tish!", escribió la estilista junto al hashtag #CorteDeCabelloVirtual. "Miley quería algo más punk. Ella quería algo atrevido, escogimos un mullet moderno que puede usar de forma elegante, pero también ondulado y desordenado", agregó Hershberger al portal E! News. @mundiario


 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/miley-cyrus-impacta-arriesgado-cambio-look/20200522032122185392.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.