Miley Cyrus estalla contra quienes la critican por besarse con Cody Simpson

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante lanza un comunicado a quienes la atacan por vivir su vida tras separarse de Liam Hemsworth. Luego de salir por unos pocos meses con Kaitlynn Carter, la artista vuelve ser cazada besándose con el cantante, ex de Gigi Hadid.

Miley Cyrus estalla contra quienes la critican por besarse con Cody Simpson

Tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth, Miley Cyrus está muy lejos de quedarse en casa deprimida. La joven cantante primero salió con la modelo Kaitlynn Carter, una relación que duró pocos meses y ahora, ha sido captada besándose con Cody Simpson. Esto último ha causado que un sinfín de personas la critiquen en las redes sociales, algo que Cyrus no está muy dispuesta a permitir.

La joven ha lanzado un comunicado para pedir que la dejen de atacar. Miley ya había tenido que lanzar uno hace pocos meses para negar que su separación se tratase de alguna infidelidad de su parte, y ahora, lanza una respuesta para defender su derecho a vivir su vida tal como mejor le parezca ya que no tiene ningún compromiso.

 

La cantante de 26 años explicó por medio de su cuenta en Twitter que está cansada de tener que justificar sus actos y que es asunto de ella con quién se bese. La joven se refiere también al doble rasero con el que miden sus actos, comparándolos con los de cualquier otro hombre.

“Es muy raro que a los hombres no se les haga sentir como ‘fulanas’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos”, escribe Miley.

 

“Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostumbraos a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca”, asegura en el hilo de la red social para reivindicar su derecho a salir y no quedarse en casa deprimida. Y haciendo uso de su característico sentido del humor, la artista creó el hashtag #hotgirlfall, es decir, #otoñodelatíabuena, dejando entrever que durante el otoño seguirá disfrutando de su vida. @mundiario

 

Comentarios