Miley Cyrus confiesa que abandonó Hannah Montana tras tener su primera experiencia sexual

Hannah Montana. Disney.
Hannah Montana. Disney.

La actriz y cantante piensa que eso marcó una gran diferencia en su vida.

Miley Cyrus confiesa que abandonó Hannah Montana tras tener su primera experiencia sexual

Hace 10 años conocimos a Miley Cyrus gracias a que daba vida a la estrella Hannah Montana. El show se convirtió en uno de los más famosos e importantes de Disney y llevó a la joven a varias giras por el mundo. Claro que Cyrus alcanzó el estrellato con esto y sus talentos ya que sabe cantar, bailar, actuar y de paso también es bastante divertida. En cualquier caso, tras 4 temporadas, varias apariciones sorpresas, una película y varias giras; la joven decidió decir adiós a su personaje.

Sucedió en 2011, cuando Miley expresó que no seguiría dando vida al personaje y ahora revela la razón en una entrevista con Elle. “El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de 'no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo'. Empezó a ser raro, era como que... como que había crecido, como que había madurado”, aseguró Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Pero no fue solo esa la razón, también expresa que estaba cansada de interpretar a un personaje que no era ella y que de paso, utilizaba su imagen y nombre para promover una imagen falsa entre los jóvenes. “En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo. Y pensé 'esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo' [...]. No soy una mascota Disney, soy una persona”, reflexiona.

Desde aquel momento, Miley ha pasado por varias etapas donde la música ha sido un factor predominante, mucho más que la actuación, pero no deja atrás sus pasiones y a veces la vemos participando en algunos proyectos, el último de ellos, Black Mirror. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨 MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT TOMORROW 🚨

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios