Miley Cyrus asegura que dejó el veganismo por este fuerte motivo

Miley Cyrus, actriz y cantante. / Pinterest
Miley Cyrus, actriz y cantante. / Pinterest
Miley pasaba por el peor momento de su vida, cuando decidió volverse vegetariana y dar un giro de 180 grados a su vida. Hoy debe desandar camino y le ha dicho no al veganismo.
Miley Cyrus asegura que dejó el veganismo por este fuerte motivo

En algún momento de su vida, cuando quiso cambiar completamente los hábitos que había llevado hasta ese momento, incluidas drogas y alcohol, Miley Cyrus también abrazó el veganismo. Pero hoy ha debido volver a consumir cárnicos animales pues su cuerpo no estaba bien.

La dieta sumamente estricta, que llevó con el vegetarianismo no le hizo bien a la cantante. Ella misma lo reveló en una reciente entrevista con"The Joe Rogan Experience, donde explicó que dejó el veganismo por diversas razones.

En la conversación, la intérprete de Midnight Sky contó: "tuve que introducir pescado y omegas a mi dieta porque mi cerebro no estaba funcionando correctamente". Además, dijo que tuvo que dejarlo porque su cuerpo no estaba funcionando bien por la falta de omega.

“Ahora me siento mucho más despierta que antes y creo que incluso llegué a estar desnutrida”, explicó Cyrus durante su charla, con una frase que impactó a muchos.

La cantante tiene claro que algunos veganos la atacarán, pero Cyrus se ha defendido explicando que tiene 22 animales a los que cuida entre su granja de Nashville y su casa de Calabasas (California, EE.UU.). Miley no se ha equivocado pues grupos extremistas de veganos y vegetarianos ya la muestran como el peor de los ejemplos. @mundiario

Comentarios