Revelan varias imágenes de Meghan Markle haciendo yoga en top y licra

Meghan Markle practicando yoga./  Instagram
Meghan Markle practicando yoga./ Instagram

Meghan sigue dando de qué hablar, ahora se comparten de forma viral en las redes, fotografías de la duquesa de Sussex en licra, blusa de deportes y en posiciones imposibles.

Revelan varias imágenes de Meghan Markle haciendo yoga en top y licra

Desde antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan ha practicado yoga y recientemente circulan imágenes en la que se le puede ver en su época de actriz practicando esta actividad. De forma sorpresiva es hasta ahora que se vuelven populares estas fotografías y no cuando vivía en el Palacio de Buckingham. ¡Imagínate, nunca antes se había visto a alguien de la familia real en tales poses!, que no son malas, pero el recato es común denominador en la corona británica.

Entre las imágenes que se mueven como pan caliente se le ve con una amiga haciendo una complicada pose de yoga, que muestra su resistencia y elasticidad en esta disciplina. Se muestra usando un leggings negro y un mini top verde oliva.Meghan siempre se ha mostrado apasionada por el yoga, algo que aprendió desde joven, pues su madre es instructora de esta disciplina y la enseñó. Así que buscando entre sus imágenes antiguas, ella misma compartía ese tipo de fotos en su época de actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Quieren pasar desapercibidos pero es imposible

Desde abril, los duques de Sussex viven una realidad diametralmente opuesta a la que tenían, ahora en Los Ángeles, Estados Unidos. Luchan por poder pasear por las calles sin ser foco de atención pero no han podido. Tienen a apoyar en causas humanitarias intentando tener un bajo perfil, pero los medios, paparazzis y fanáticos les acompañan a donde vayan. La vestimenta de los dos se transformó totalmente, pasando de los vestidos elegantes y trajes, a pantalones de mezclilla y playeras informales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duncan Parviainen (@duncanyoga) on

Los escotes en el pecho están totalmente prohibidos dentro de la monarquía británica, pero en su vida previa a la realeza, era común que Meghan Markle posara en sesiones de fotos de revistas y campañas publicitarias, en los que lucía atuendos reveladores. @mundiario

Comentarios