El Milan, dispuesto a llevarse a Lucas Vázquez a coste cero

Lucas Vázquez, futbolista. / El Confidencial.
Lucas Vázquez, futbolista. / El Confidencial.
Desde Italia apuntan que el club rossoneri quiere aprovechar la situación contractual del gallego (vence contrato en junio de 2021), para llevárselo del Madrid sin pagar un euro. Aunque el jugador está encantado en la capital, lo cierto es que su renovación está estancada.
El Milan, dispuesto a llevarse a Lucas Vázquez a coste cero

El Real Madrid tiene pendiente una serie de renovaciones que resolver en los próximos meses, entre las que se encuentra, cómo no, la de Lucas Vázquez. A pesar de no ser un jugador tan vistoso, se ha convertido en los últimos en una pieza importante para Zinedine Zidane, en cuyos planes entra el canterano merengue.

Sin embargo, desde Italia apuntan que el Milan ha puesto la lupa sobre Vázquez, que acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2021. Según Calcio Mercato, el club rossoneri quiere aprovecharse de la situación contractual del gallego para ficharle a coste cero, ya que a partir de enero el jugador podría negociar su futuro con cualquier club, siempre que no renueve.

Cabe destacar, no obstante, que Lucas está encantado en el Real Madrid y no tiene planes de hacer las maletas. Zidane tampoco vería problemas en que el jugador prolongue su estadía en el Santiago Bernabéu. La cuestión está, eso sí, en que el jugador no ha recibido ofertas de renovación por parte de la entidad madrileña y, con el Milan al acecho, todo puede suceder.

El portal Defensa Central apunta que Lucas Vázquez no dudaría un segundo si el Real Madrid le ofrece renovar. En caso contrario, como explica esta fuente, el jugador tendría que estudiar las distintas ofertas que lleguen. En este sentido, es importante resaltar el crecimiento que ha tenido la Serie A en los últimos años, un destino que a priori el futbolista de 29 años no vería con malos ojos. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios