Milagro en la celda 7, la película de Netflix que arrasa en momentos oscuros

Milagro en la celda 7. Netflix.
Milagro en la celda 7. / Netflix.
La película se encuentra entre las más populares de varios países.
Milagro en la celda 7, la película de Netflix que arrasa en momentos oscuros

La crisis sanitaria ha logrado que muchas personas se sientan desanimadas, por tal razón muchas personas han buscado la manera de entretenrse. Sin duda las plataformas digitales han sido un escape, siendo Netflix una de las más populares. En ella un película ha tenido especial relevancia: Milagro en la celda 7.

La película es una adaptación turca de una película homónima coreana de 2013. Fue estrenada el año pasado en su país bajo el nombre de Yedinci Kogustaki Mucize y en seguida fue todo un éxito.

 

El film cuenta una historia que llega al corazón y finaliza con un giro que nadie espera. No hablaremos de ningún spoiler, pero la película es una de esas pocas que logra impresionar con un final inesperado.

Milagro en la celda 7 narra la historia de un hombre con capacidades diferentes, su nombre es Memo (Aras Bulut Iynemli) y tiene una hija, Ova (Nisa Sofiya Aksongur). Padre e hija tienen capacidades mentales similares, pero esto no evita que sientan un gran cariño mutuo.

La película transcurre en 1983. A Ova le encanta Heidi y desea una mochila del personaje que finalmente obtiene primero Seda, la hija de un militar de alto rango. Un día Memo se encuentra con Seda, quien jugaba en un acantilado, se cae y muere. Memo es obligado a firmar una declaración y entra en la cárcel. 

Memo inicia una transformación dentro de la cárcel y sus compañeros igual... El realizador y guionista Mehmet Ada Öztekin dirige la película que seguramente llegará a los corazones de muchos. @mundiario

Comentarios