Mila Kunis eligió a la futura mujer para su marido Ashton Kutcher

Mila Kunis eligió a la futura mujer para su marido Ashton Kutcher. / Instagram
Mila Kunis eligió a la futura mujer para su marido Ashton Kutcher. / Instagram
En el caso que a ella le pasase algo trágico, Mila Kunis reveló que ya sabes cuál es la mujer perfecta para que pase el rato con Ashton Kutcher, su actual marido. ¿Te imaginas quién puede ser?
Mila Kunis eligió a la futura mujer para su marido Ashton Kutcher

Mila Kunis ya eligió a la futura mujer para Ashton Kutcher, su actual marido. La hermosa pareja de Hollywood se convirtió en noticia, luego de que la actriz hiciera una gran revelación. Dicha declaración fue realizada durante su participación en el podcast 'Andrea Savage's podcast A Grown-Up Woman', donde ha confesado que tiene muy en claro qué tipo de mujer quiere que cuide y pasa el rato con su marido si a ella le pasase algo.

La respuesta ha sorprendido a todos, por supuesto. Esto se debe en que muchas opciones, en las que ha nombrado a famosas como Kristen Bell, Demi Burnett, Betheny Frenkel o Anna Kurnikova, Mila terminó decidiéndose por una persona en particular: su madre.


Quizás también te interese:

"Quiero que mi madre se lo pase bien con mi marido. Lo siento papá, seguro que eres genial pero mi marido es divertido e increíble el 100% del tiempo. Mi madre le haría a mis hijos la mejor comida, así como a mi marido. Le cuidaría muy bien. Y, ¿saben qué? Mi madre estaría a la altura perfectamente. Mi madre quiere más a Ashton que a mí. Se quieren un montón", ha admitido.

Esta respuesta fue muy llamativa, aunque muchas personas se la han tomado con gracia como hizo la propia actriz. Por el momento, Mila y Ahston Kutcher viven un amor de novela. La flamante pareja ya han tenido hijos como fruto de su relación y hasta se muestran en las redes sociales como un matrimonio muy cómico, con mucha complicidad entre ellos. Su naturalidad y su gran amor, los convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Recordemos que Ashton ya ha tenido una esposa, Demi Moore. Pero los actores volvieron a reencontrarse tras el divorcio y varios años después de haber grabado juntos la serie That’s 70 Show, cuando apenas eran dos adolescentes. @mundiario

Comentarios