Miguel Bosé reaparece visiblemente desmejorado

Miguel Bosé, visiblemente desmejorado, es captado por las cámaras. / Europa Press
Miguel Bosé, visiblemente desmejorado, es captado por las cámaras. / Europa Press
El cantante fue captado por las cámaras en Somosaguas con un sorprendente cambio físico en medio de las polémicas familiares.
Miguel Bosé reaparece visiblemente desmejorado

Parece que Miguel Bosé no está atravesando su mejor momento. Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su carrera, en las últimas no ha podido evitar que se hable de distintas polémicas familiares.

Hace unas semanas publicó un tuit por el que fue muy criticado sobre la crisis sanitaria del Coronavirus, en el que juzgaba al gobierno y a los países más ricos del mundo.

Por otra parte, a esta polémica se unen sus desavenencias con Nacho Palau con el cual mantiene una disputa por el régimen de visitas de sus hijos. También se rumorea una ausencia de relación con parte de su familia ya que ni sus hermanas Paola y Lucía Dominguín, ni su sobrino Olfo Bosé, acudieron al funeral que éste organizó  en memoria de su madre, Lucía Bosé y se dice que el cantante podría haberlos vetado.

Miguel Bosé captado por las cámaras mientras salía de hacer unas compras. / Europa Press

Miguel se encuentra desde hace unas semanas instalado en su casa de Somosaguas junto a sus hijos. Fue en un momento en el que salió a comprar unas flores  cuando lo captaron las cámaras de Europa Press. Solo y con el rostro muy serio salió de un centro comercial llevando en todo momento mascarilla. Con un look muy "casual" , un pantalón de chandal y un polo de manga larga negros, se le pudo ver también con unos kilos de más y con la barba bastante descuidada. El cantante, visiblemente incómodo por la presencia de la prensa, se apresuró a subirse a su coche y dejó el carro de la compra en medio del parking.

Comentarios