Michael Kors dona 25 comidas a niños necesitados a cambio de una foto

Campaña contra el hambre de Michael Kors. / Instagram
Campaña contra el hambre de Michael Kors. / Instagram

Actrices como Julia Roberts, Heidi Klum y Blanca Suárez se unen a la campaña ‘Watch Hunger Stop’ para combatir el hambre en el mundo.

Michael Kors dona 25 comidas a niños necesitados a cambio de una foto

Michael Kors es conocido por ser una de las marcas exclusivas de ropa. Ahora por tan solo una fotografía con una camiseta de su campaña Watch Hunger Stop donará hasta 25 comidas para niños necesitados. En esta ocasión, redes sociales han volcado su atención hacia las publicaciones que actrices como Kate Hudson, Blanca Suarez, Julia Roberts y las modelos Eugenia Silva o Alessandra Ambrosio han hecho para pedir ayuda y unirse al movimiento contra el hambre.

Michael Kors, diseñador y lanzador de esta campaña, se convirtió en Embajador Global contra el Hambre por Naciones Unidas en 2015. Ahora como celebración del Día Mundial de la Alimentación del 16 de octubre, se han hecho más de 19.600 publicaciones con la camiseta que se pueden conseguir gratuitamente en las tiendas.

 

Gotta support every year... #WatchHungerStop @michaelkors

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

 

El diseñador ha dicho: “El hambre es un problema complicado, pero si trabajamos juntos podemos solucionarlo. Debería importarle a todo el mundo",  dijo para promover su campaña y concientizar al mundo sobre el hambre.

 

Let's all #WatchHungerStop 🌍 There will be 50 meals donated to the World Food Programme by every post using this hashtag!

Una foto publicada por Romee Strijd (@romeestrijd) el

 

 

Thank you @michaelkors for making a difference 😘 #watchhungerstop

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

I LOVE YOU! ❤

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el

 

Comentarios